Noticias

Blog oficial de Motos & Quad Usera, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones.
Entendemos tu locura, compartimos tu pasión, aquí te lo contamos.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Novedades del MotoMadrid 2017

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2975
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

En el post de hoy os vamos a contar las novedades que nosotros nos encontramos en el MotoMadrid de este año.

Como ya se sabe en una feria de motos, como es el MotoMadrid, es un gran escaparate para exponer los nuevos modelos de las marcas que pronto estarán disponibles.

Primeramente empezaremos por las novedades de la marca Yamaha. En el stand de la marca nos pudimos encontrar con dos modelos que ya son viejos conocidos en el segmento scooter de esta marca como son el nuevo T-MAX de 2017 y el nuevo X-MAX 300. En el modelo de T-MAX 2017 se puede observar como se preserva la esencia de la T-MAX de siempre pero con nuevos detalles en el diseño de esta. Respecto al nuevo X-MAX 300 se puede observar como Yamaha ha dado en con la clave para ocupar una parcela del mercado de la moto en el cual no se habían posicionado.

 

Posteriormente pasamos a ver el stand de la marca Honda  en el que a parte de modelo como la NC750 tanto en su versión S como en su versión X o sus modelos scooter como la PCX o la SH tanto 125 como 300, pudimos ver también varias novedades como la nueva CBR1000 FIREBLADE el cual es un modelo ya clasico de Honda pero con unas nuevas novedades como la suspensión semiactiva de control electrónico, unos frenos brembo y un nuevo diseño impresionante. Otra de las novedades que pudimos ver en el stand de Honda fue el X-ADV el cual tiene aspecto de scooter pero con un diseño off road muy impresionante.

En el stand de Suzuki nos encontramos los nuevos modelos de GSX R1000 la cual tiene un diseño parecido al de su predecesora pero con unos colores como los del equipo de motociclismo, tambien dispone de unos frenos de la marca brembo y la suspension delantera de la marca Showa BPF la cual es telescopica invertida. Tambien pudimos ver nuevas novedades para el sector de 125cc como son el nuevo GSX-R 125 ABS y el GSX-S 125 ABS.

También dando una vuelta en los stand de las otras marcas expositoras nos encontramos con un modelo de moto que nos dejo realmente con la boca abierta y este modelo se trata del QUADRO4 de la marca QUADRO el cual nos dejo con la boca abierta al tratarse de un modelo de moto que se caracteriza principalmente por tener 4 ruedas, si ha leído bien este modelo de moto tiene 4 ruedas, este modelo dispone de 4 ruedas basculante y 2 de ellas motrices, doble sistema HTS (Hydraulic Tilting System) y suspensión hidráulica independientes.