Noticias

Blog oficial de Motos & Quad Usera, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones.
Entendemos tu locura, compartimos tu pasión, aquí te lo contamos.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Los 7 cambios de la nueva Kymco Grand Dink 125/300 (Euro 4)

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 2048
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Con la llegada del año 2017 y la entrada en vigor del nuevo plan Euro 4 llegan los nuevos modelos de Kymco Grand Dink 125 y 300. Hoy en nuestro blog os vamos a contar los cambios que traen consigo estos nuevos modelos.

 

El primer cambio que se presenta es la cúpula. En el modelo del 2017 la cúpula es 10 cm mas alta y cuenta con un nuevo diseño del reflector superior que aumentan la protección contra el ruido y el viento.

 

 

El segundo cambio que se aprecia en el modelo del 2017 es el fondo de luz del tablero. En este nuevo modelo el fondo de luz blanca mejora la visibilidad del cuadro de instrumentos ante los cambios bruscos de la luz ambiental.

 

El tercer cambio apreciable en este modelo son el manillar y los mandos más ergonómicos. En este nuevo modelo el manillar y los mandos han sido modificados para un mejor manejo del vehículo con guantes.

 

El cuarto cambio que se puede observar son los espejos retrovisores. En el modelo de este año los espejos tienen una mayor anchura y una mayor superficie lo que cual consiguen un mayor campo de visión.

 

El quinto cambio que se observa es el asiento. Los asientos del modelo de este año son mucho mas confortables y están tapizados con un nuevo tejido el cual es mas flexible en los bordes para una mayor adaptación anatómica.

 

El sexto cambio es la suspensión deportiva que esta pensada par una conducción a dúo principalmente en ciudad. Todos los parámetros de esta nueva suspensión están ajustados específicamente.

 

El séptimo y ultimo cambio que ofrece este nuevo modelo son los neumáticos deportivos los cuales ofrecen un mayor agarre y una mayor ligereza.

 

Desde Motosquadusera os invitamos a pasaros por nuestra tienda a comprobar todos estos nuevos cambios.