Noticias

Blog oficial de Motos & Quad Usera, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones.
Entendemos tu locura, compartimos tu pasión, aquí te lo contamos.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

PUÑOS CALEFACTABLES OXFORD HOT GRIPS

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3873
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Todos deseamos que se alargue el buen tiempo lo más posible pero hay que ser realistas y el otoño ya está aquí y con el cambio de estación el frío. Lo notamos sobretodo los que vamos en moto y aunque la temperatura es aún agradable se te quedan las manos congeladas.

Es muy importante llevar unos buenos guantes pero a nosotros además nos gusta mimar a nuestros clientes. Queremos ofreceros los puños calefactables Premium Oxford para todo tipo de motocicleta. Estos son los diferentes modelos de puños según el tipo de motocicleta:

 

- Puños calefactables Oxford Premium SportAdaptable a la gran mayoría de motos deportivas. Para manillares de 22mm. de diámetro. 123/114mm. de longitud. Matriz de cuadrícula para la sujección de dedos. Botones de silicona elevados y táctiles para manos enguantadas El modo de ahorro de batería desconecta las empuñaduras si se le olvida. El cableado moldado es duradero y a la vez discreto.

Puños calefactables Oxford Premium AdventurePuños calefactables de la marca OXFORD con control digital.Diseñados especificamente para motocicletas Off-Road. Para manillares de 22mm. de diámetro. 132/122 mm. de longitud. Matriz de cuadrícula para la sujección de dedos. Botones de silicona elevados y táctiles para manos enguantadas. El modo de ahorro de batería desconecta las empuñaduras si se le olvida. El cableado moldado es duradero y a la vez discreto.

Puños calefactables Oxford Premium CustomPuños calefactables de la marca OXFORD con control digital.Diseñados especificamente para motocicletas Custom.Manillar de 26 mm.Dispone de Control de temperatura de 0º a 55º en 4 fases 30%,  40%, 75% o 100%. Adaptable a la gran mayoría de motos Custom. Matriz de cuadrícula para la sujección de dedos. Botones de silicona elevados y táctiles para manos enguantadas.

Puños calefactables Oxford Premium TouringPuños calefactables de la marca OXFORD con control digital. Diseñados especificamente para motocicletas Turismo. Para manillares de 22mm. de diámetro. 120/110mm. de longitud. Matriz de cuadrícula para la sujección de dedos. Botones de silicona elevados y táctiles para manos enguantadas.Adaptable a la gran mayoría de motos Turismo. 

Puños calefactables Oxford Essential ScooterPuños calefactables de la marca OXFORD con control digital. Diseñados especificamente para motocicletas Scooter. El tamaño de los puños Oxford de adaptan a todo tipo de scooters o maxiscooters pero se pueden cortar para lograr el tamaño idoneo a su modelo de moto. Interruptor resistente al agua con 2 ajustes de temperatura y apagado.Adaptable a la gran mayoría de motos Scooter. Matriz de cuadrícula para la sujección de dedos. Botones de silicona elevados y táctiles para manos enguantadas.

Entra en nuestra tienda online motosquadusera.com y dáte un capricho.