Noticias

Blog oficial de Motos & Quad Usera, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones.
Entendemos tu locura, compartimos tu pasión, aquí te lo contamos.

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Comunícate con tu pasajero de moto con SHAD, el intercomunicador manos libres GPS

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 3488
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Cuantas veces nos ha pasado que llevamos a nuestra pareja o a algún amigo de paquete en la moto y no podemos comunicarnos. O cuántas veces nuestro acompañante nos quiere decir o avisar de algo y no sabe cómo. Muchas veces ¿verdad? También se da la situación de que nos llaman al móvil y no podemos cogerlo. Eso ya se ha acabado.  La solución es muy fácil. Te ofrecemos el kit intercomunicador manos libres GPS de SHAD. Puedes encontrar 3 modalidades:

 

- SHAD Kit BC-01: intercomunicador manos libres GPS: El modelo SHAD BC01 ofrece conexión manos libres sencilla, con todos los dispositivos Bluetooth transmisores de audio: teléfonos móviles, Smartphones y GPS. Todo ello, ntegrado en un solo auricular y sistema dual Link, que mantiene la conexión al teléfono incluso cuando funciona como intercomunicador con el modelo BC03, es decir, intercomunicador piloto-pasajero. Se integra en el casco.

SHAD Kit BC-02: intercomunicador manos libres GPS: El modelo SHAD BC02 ofrece conexión manos libres con tu Smartphone y GPS bluetooth, e incorpora 2 auriculares para escuchar mejor tu música favorita. Además, integra la opción de respuesta automática por voz y sistema dual Link, que mantiene la conexión al teléfono incluso cuando funciona como intercomunicador con el modelo BC03, es decir, intercomunicador piloto-pasajero.  Se integra en el casco.

- SHAD Kit BC-03: intercomunicador manos libres GPS: El modelo SHAD BC03 es el más completo de la gama, incluye conexión manos libres con tu Smartphone/GPS bluetooth, reproductor estéreo de música y opción de intercomunicador, que permite la comunicación entre conductor y pasajero, función de respuesta automática por voz y sistema dual Link, que mantiene la conexión al teléfono incluso cuando funciona como intercomunicador. Se integra en el casco.

Recibe tus llamadas de forma fácil y segura mientras viajas en tu scooter o motocicleta con el kit manos libres SHAD utilizando un solo botón multifunción. Muy fácil de instalar, el dispositivo está diseñado para ser totalmente integrado en tu casco.

Nosotros pensamos que la comunicación de un piloto o piloto-pasajero es muy importante a la hora de estar pilotanto una moto. 

Nosotros te lo integramos en tu casco. Llámanos al 914696431 e infórmate sin compromiso.